Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Nobber
Rathgillen Cabin está a 19 km de Iglesia de St. Columba y a 19 km de Monasterio de Kells, y ofrece wifi gratis y terraza. Beds were extremely comfortable, very quiet. Nice area and lovely hosts. Hosts were very accommodating as I requested late check-in. Waking up and being greeted by one of the friendliest dogs who loves belly rubs.
Dunsany
Killeen Castle tiene vistas al jardín y se encuentra en Dunsany. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis. Muy buena habitación. Entorno de cancha de golf, con un Castillo deshabitado muy bonito
Navan
Dunderry Lodge Self Catering Family Lodges está en Navan, a 7,9 km de Castillo de Trim y a 8 km de Hill of Ward, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Lovely place, will definitely go back
Oldcastle
Fennor Park Lodge está en Oldcastle, en la región de Meath, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The host was very friendly, the grounds impeccable and we got to interact with horses, chickens and ducks. Steven the duck is the cutest 😊
Duleek
The Carranstown Lodge es un alojamiento con restaurante y bar que se encuentra en Duleek, a 12 km de Centro de Ecología Sonairte, a 13 km de Dowth y a 16 km de Castillo de Slane. It is a nice walking distance from the Duleek Businesscenter. The apartment is quiet and cosy. It was nice, clean and has everything for a simple everyday life.
Navan
Balsoon Lodge ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Navan, a 7,5 km de Colina de Tara y a 8,6 km de Castillo de Trim. The location perfect for the trip I had planned and the decorations around the house were amazing
Nobber
Rathgillen Lodge es un alojamiento con jardín que está en Nobber, a 17 km de Hipódromo de Navan, a 19 km de Iglesia de St. Columba y a 19 km de Monasterio de Kells. The property was clean and had all the facilities needed. We did not stay here for long enough to use them which was a shame. Definitely recommend this property and would not hesitate to stay again.
Navan
Mullaghbeag Lodge está en Navan, a solo 5,3 km de Solstice Arts Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Impoluto. Había café y algo para desayunar. Fácil de hacer el check in y el check out. Los dueños contestaban en seguida. Había jabón y toallas.
Duleek
Taylors Lodge se encuentra en Duleek, a solo 5,3 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Knightstown
The lodge es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Knightstown. El alojamiento, que está a 3,7 km de Colina de Tara, dispone de jardín y parking privado gratis.
Chalet de montaña en Navan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Chalet de montaña en Dunsany
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Chalet de montaña en Oldcastle
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Chalet de montaña en Navan
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Chalet de montaña en Nobber
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Chalet de montaña en Duleek
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meath
Un precioso sitio para alojarse muy cerca de Trim. Pam es una excelente y acogedora anfitriona y nos hizo sentir como en casa
La camas son bastantes cómodas y se duerme muy bien, ya que no se escucha casi nada de ruido. La vistas a la naturaleza son muy bonitas. El baño muy cómodo. El trato de recepción muy adecuado. El spa muy recomendable. El desayuno bien, pero sin más. The beds are quite comfortable and you sleep very well, since you hear almost no noise. The views of nature are very beautiful. The bathroom is very comfortable. The reception treatment is very appropriate. The spa is highly recommended.
Sheila y Michael son maravillosos. He pasado 6 días con ellos y como en casa.
La casa muy completa y muy limpia.
La habitación estaba en una casa en una finca particular alejada del tráfico y solo se escuchaba a la propia naturaleza.
Instalaciones limpias, camas muy cómodas y en general muy acogedora. Netflix gratuito en la casa. A 20 minutos de Dublín muy bien comunicado.
El alojamiento está en un sitio precioso, muy tranquilo, en medio del campo. Es una casa muy acogedora y los dueños muy amables. Ellos viven en la casa de al lado y nos dejaron pan casero, mantequilla, mermelada, leche, queso... Todo funcionaba estupendamente, la calefacción, la conexión wifi, la TV (con acceso a Netflix). Las camas súper cómodas y todo limpísimo. De diez y para repetir sin duda !
La casa es muy bonita, parece un castillo y el jardín me hechizo!!!!. Los bosques de alrededores muy bonitos, de cuentos!!. El dueño muy muy amble nos explicó y nos ayudo pq nos quedamos tirados con el coche.