Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Grand Anse Beach, Grand Anse
Amitie Chalets Praslin está en Grand Anse y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza y zona de barbacoa. En el chalet de montaña, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Hermosas cabañas frente al mar. La playa tenía bastantes algas tanto en el mar como en la arena, pero vimos un hermoso atardecer. Hay negocios cerca pero recomiendo alquilar un auto. La mejor playa de praslin Está a unos pocos minutos en auto, entrando al hotel constance lemuria, dejas el auto en la entrada pero hay que caminar bastante, unos 20 minutos. El personal muy atento. La cabaña amplia y cómoda.
Baie Sainte Anne
El Chalets Anse Possession ofrece alojamiento frente al mar en Baie Sainte Anne. Sus chalets disponen de conexión Wi-Fi gratuita. También hay zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. La amabilidad de nuestra anfitriona
Baie Sainte Anne
El Pirogue Lodge se encuentra junto a la playa Cote D'Or y ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de traslado. El establecimiento está a 15 minutos en coche del embarcadero de Baie Ste Anne.... Beautiful property right across from the beach. The room was super clean and the AC was essential.
Praslin
La Pointe Beach Huts está a 4 min a pie de Playa de Anse Bateau y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. La ubicación, el personal, todo nos gustó…. Si lo hubiésemos cogido con piscina habría sido fantástico, buena relación calidad precio
Praslin
Coin D'or, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos pocos pasos de Playa de Anse Possession. Todo. Una pasada de sitio, super magico. La mejor opción si vas de viaje con tu pareja. Nos encantó la terraza y la ducha exterior. Muy bonito y limpio. Stella un encanto.
Anse Volbert Village
El Mango Lodge se encuentra en una colina de la localidad de Anse Volbert Village y ofrece restaurante, jardín y vistas a la playa de Cote D'or y al océano Índico. Las vistas, la forma de cabaña de la casa, los animales del jardín y la amabilidad de Lesley y del personal.
Praslin
Mountain Lodge, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 8 min a pie de Playa de Anse Volbert Côte d'Or. The view was amazing, the host nice and welcoming! Love this place!! To reach the house is not that difficult as written from the others, with a car you can easily get there without problem. House was clean and modern! ❤️ love this place
Chalet de montaña en Anse Volbert Village
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
Chalet de montaña en Baie Sainte Anne
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
Chalet de montaña en Grand Anse
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
Chalet de montaña en Anse Possession
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
Chalet de montaña en Baie Sainte Anne
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
Chalet de montaña en Anse Possession
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Praslin
La limpieza de la casa, los detalles de la anfitriona y su predisposición a ayudarte.
La ubicación, el porche, el jardín y todo el entorno. La limpieza de la casa.La comodidad de la cama.
Las vistas, la tranquilidad, la naturaleza del lugar. El servicio del hotel muy amable, todo genial. Nos encantó el lugar, así como la habitación, o mejor decir una casita con su porche con vistas al mar, todo el jardín muy cuidado con muchísimas plantas diferentes.
Es muy tranquilo. Es expectacular estar en tu bungalow y oir el mar, los pajaros, ver las vistas del mar. Es un lugar que te transporta a la naturaleza porque estas en medio de la naturaleza. Volveria a alojarme aqui. El servicio muy amable, un lugar muy limpio, la comida buena.
Ubicación. La playa justo delante de los chalets. Y esta muy céntrico.
Muy antiguo, escasa limpieza, ropa de cama escasa y sucia, almohadas sucias, huelen mal. La ubicación es fea, no hay playa frente solo vistas al mar ya que no se puede bañar, zona muy descuidada y sucia. El desayuno muy escaso y de mala calidad la fruta estaba o pasada o verde. El personal muy poco atento, nunca tenias toallas de playa disponible. La piscina sucia con hongos en el fondo. No nos gustó nada la experiencia en este hotel no recomendado.
Apartamento moderno, amplio, luminoso, con una gran terraza, la cocina con todos los utensilios necesarios, gran espacio en la habitación para los objetos personales, la cama era muy confortable y el aparcamiento frente a la casa muy cómodo. Thérèse nos acogió amablemente.
Desde el primer momento toda la familia nos hizo sentir como en casa gracias a su amabilidad y disposición. Abrir la puerta del salón y salir directamente a la playa es un lujo y en Cap Jean Marie Beach Vilas pudimos disfrutarlo. Además, las estancias de la cabaña son grandes y bien equipadas y el equipo cuida hasta el más mínimo detalle.
La limpieza de la casa fue excelente. También ofrecen agua gratis. La casa es muy bonita y cómoda con una terraza excelente.