Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Messern
Wildrast by PANI está en Göpfritz an der Wild y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gallien - Hopfenboden está en Pernegg, a 32 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Schloss Drosendorf se encuentra en Drosendorf, a 47 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Hotel Blie, Bed & Breakfast, desde 1866 le da la bienvenida a Horn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño moderno.
Surrounded by a 6-hectare park, just 1 km from Lake Ottenstein, this 3-star hotel offers an outdoor pool and a tennis court. Bicycles are available for a fee.
Stadthotel Raabs an der Thaya está en Raabs an der Thaya, a 45 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Hotel-Restaurant Liebnitzmühle, de 4 estrellas, está situado junto al río Thaya, rodeado de colinas, bosques vírgenes y prados de la región de Waldviertel.
Hotel Öhlknechthof está en Horn, a 28 km de Ottenstein Castle, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Schüttkasten Geras se encuentra en Geras, a 18 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
JUFA Hotel Waldviertel está en Raabs an der Thaya, a 46 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Schloss Greillenstein se encuentra en Wutzendorf, en la región de Baja Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hofstadl Sonja Liebhart se encuentra en Merkenbrechts y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de jardín y salón de uso común.
Wildrast by PANI está en Göpfritz an der Wild y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.