
De
EspañaTodo maravilloso...me fui llorando de allí. No quería irme....La cabaña es perfecta, dentro del tipo de establecimiento que es...no esperes un resort 5 estrellas en playa de Maldivas...es humilde pero acogedor,cómodo y funcional. Recibidor con sillas y hamaca, habitación amplia y sin insectos (unas pocas hormigas). No aire acondicionado, sí ventilador. Luz eléctrica desde las 17:00 hasta las 05:00 y no lo pongo en sección negativa porque bastante que tenga luz...todo es autónomo.
Wc y ducha en un cuartito al aire libre, puedes ducharte bajo los cocoteros.
3 comidas no abundantes pero sí suficientes y ricas al día que compartes con el resto de clientes. Te puede gustar o no...a mí no me entusiasma, pero es lo que hay en estos alojamientos.
Lo mejor es el ambiente que te traslada el personal, tanto el de servicio como el de buceo...te hacen sentir como uno más de la familia. Eres libre, estás cómodo, estás relajado, te hace sentir bien.
Contratas buceos u otras actividades el día anterior, pero si al final no la haces, no pasa nada, "OK, NO PROBLEM", siempre es su respuesta con una sincera y enorme sonrisa. Sri será tu guía de buceo, seria y muy profesional, pero al final siempre te regala una carcajada y su complicidad. Me encanta Sri. Disfruta del buceo y de su isla.
Ananda en el área de cocina, te regala su eterna sonrisa, tan divertida siempre...y realmente todos son maravillosos.
Y del buceo...una barbaridad de tranquilidad, precioso, con decenas de puntos de inmersión con corales enormes e intactos. Y también mucha vida marina pequeña. Ideal para buceos tranquilos y relajados. Para disfrutar de bucear. Equipo se alquila y en muy buen estado.
Hasta los perros y gatos son simpáticos.