Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Jūrkalne
Imantas nams se encuentra en Jūrkalne y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a 47 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga.
Intidispone de bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa. Se encuentra en Jūrkalne, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 14 km de Žibgrava health trail.
Zvejnieku māja está en Jūrkalne, a 42 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Zemzari, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Jūrkalne con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Lina apartamenti está en Jūrkalne y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 14 km de Žibgrava health trail y a 22 km de Glen Pinku.
Housea está en Jūrkalne y dispone de vistas al mar, jardín y terraza. También hay nevera y fogones, además de hervidor.
Salas Holiday Home está en Jūrkalne, a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis y cocina compartida.
Brīvdienu māja Ievkalni es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Jūrkalne, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 15 km de Žibgrava health trail.
Viesu māja "Ozoliņi" se encuentra en Jūrkalne, en la región de Kurzeme, a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga.
Laukbaloži Holiday houses está en Jūrkalne, a 45 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
El Pilsberģu krogs está situado en una zona verde tranquila, a 300 metros de la orilla del mar, y ofrece habitaciones acogedoras con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Jūrkalnes apartamenti es un alojamiento frente a la playa que está en Jūrkalne, a 14 km de Žibgrava health trail y a 22 km de Glen Pinku.
Brīvdienu māja Atvari, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga.
Brīvdienu mājiņas Zemzari se encuentra en Jūrkalne, en la región de Kurzeme, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Pirmie Zaļmeži está a solo 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y dispone de alojamiento en Jūrkalne con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Labrags Saulrieti se encuentra en Jūrkalne, a 17 km de Žibgrava health trail y a 25 km de Glen Pinku, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Kempings Sīļi está situado a solo 300 metros del mar Báltico y ofrece un restaurante y aparcamiento gratuito. Todas las casas de campo tienen baño privado con ducha.
Avoti dispone de jardín y terraza, y está en Jūrkalne, a 42 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 13 km de Žibgrava health trail.
Brīvdienu māja Rozes ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Jūrkalne, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 12 km de Žibgrava health trail.
Rubīni está en Jūrkalne y dispone de alojamiento a 12 km de Žibgrava health trail, a 21 km de Glen Pinku y a 42 km de Castle tavern.
Palmas está en Jūrkalne, en la región de Kurzeme, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Pirmie Zaļmeži se encuentra en Jūrkalne, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 15 km de Žibgrava health trail. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Dzīvoklis Pirmie Zaļmeži se encuentra en Jūrkalne, a 15 km de Žibgrava health trail, a 23 km de Glen Pinku y a 42 km de Castle tavern, y ofrece patio.
IEVKALNI se encuentra en Jūrkalne, en la región de Kurzeme, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Brīvdienu māja Ievkalni es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Jūrkalne, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 15 km de Žibgrava health trail.
El Četri Vēji ofrece alojamiento en Jūrkalne, a 70 metros de la carretera nacional P111 y a solo 120 metros de una playa del mar Báltico. Hay una zona para hacer hogueras y un parque infantil.
Brīvdienu mājas Olīvas está a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y ofrece bicicletas gratis y instalaciones para deportes acuáticos, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Ozoliņi, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Žibgrava health trail.
Zaku Krogs está en Jūrkalne, a 44 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lūķi, Lauku sēta se encuentra en Jūrkalne, a 46 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 18 km de Žibgrava health trail, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Straumes es un alojamiento con salón de uso común y zona de barbacoa que está en Alsunga, a 31 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 2,2 km de Žibgrava health trail y a 10 km de Glen Pinku.