Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Bad Ischl
Landhaus Fay B&B, en Bad Ischl, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y salón de uso común. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
El Sonnhof está rodeado de un jardín con árboles centenarios y se encuentra junto a la estación de tren de Bad Ischl, frente al centro de spa Salzkammerguttherme.
El Hotel Hochsteg Gütl está situado en Ebensee y es un punto de partida ideal para realizar excursiones a las localidades históricas de Hallstatt y Bad Ischl.
El Hotel Seevilla, de acceso exclusivo para los huéspedes, ofrece acceso directo al lago Wolfgang, un jardín junto al lago y una pequeña zona de relajación con vistas al lago.
Located in a quiet bay right at the shore of Lake Wolfgang, the 4-star superior Cortisen is the first boutique hotel in the Salzkammergut region. Wi-Fi access is available free of charge.
Este hotel tradicional de gestión familiar esá situado en el corazón de la pintoresca localidad de St. Gilgen, a unos pasos de la orilla del lago Wolfgang.
Está situado en pleno centro de Sankt Gilgen, a solo 200 metros de la orilla del lago Wolfgang.