HMC K-ena es un alojamiento de 3 estrellas que está en Andorra la Vella, a 14 km de Parque de atracciones Naturland, y que tiene salón de uso común, terraza y bar. El hotel está a 11 km de Santuari de Meritxell y a 10 min a pie de Estadio comunal de Aixovall, y ofrece un punto de venta de forfaits. El alojamiento dispone de karaoke y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Andorra la Vella y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Campo de golf Vall d'Ordino está a 10 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Terraza
- Calefacción
- Ascensor
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
We admit only one pet per room, maximum 10 kgs and a supplement of €15 per night. And we only allow pets in the economic rooms.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a HMC K-ena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.