El Pyrenees Hotel se encuentra a 100 metros del Parlamento de Andorra y ofrece wifi gratuita. Se halla en el centro histórico de Andorra La Vella, cerca de la zona comercial principal. Está a 7 km de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. El hotel ofrece guardaesquís gratis. Las habitaciones del Pyrenees presentan una decoración sencilla y tradicional. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV vía satélite y baño privado. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano. El variado desayuno buffet incluye zumos de frutas, café, té, cereales, fruta, yogur, bollería, pan, embutido, queso, huevos revueltos, beicon y salchichas. Además, hay bar cafetería que abre todo el día. Hay parking privado en el establecimiento disponible por un suplemento. En verano, de junio a septiembre, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, la pista de tenis y la terraza con vistas panorámicas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Antonio
España
“Ubicación muy buena, y fácil de acceder. Párking adecuado.” - Raquel
España
“Prácticamente casi todo estaba súper bien. Se nota que es un hotel muy antiguo como pone en la información y ha sido reformado de manera muy bonita.” - Eduardo
España
“Atención del personal. Facilidades para guardar las bicicletas de manera segura y vigilada. Piscina con preciosas vistas” - Elena
España
“La ubicación del hotel es excelente, con comercios y restaurantes y el casco histórico de Andorra todo a la mano. Todo muy limpio y el personal muy amable. Yo reservé una habitación individual interior, y era chiquitita, pero tenía todo lo...” - M
España
“Excelente ubicación, limpio, personal amable buen desayuno.” - Silvia
España
“La ubicación, la tranquilidad y el balcón de la habitación. El parking está muy bien.” - Vicente
España
“Ubicación, parking, desayuno, amabilidad en recepción” - Marquellada
España
“Amabilidad del personal y desayuno. La piscina para verano es perfecta. Parking ok a 18€ día” - Francisco
España
“Sobre todo la limpieza, es algo muy sobresaliente, se nota en los detalles, rincones. Perfecto. El desayuno muy rico, el personal muy atento y amable. Seguro que volveremos.” - Ricardo
Argentina
“La buena atención del personal. El entorno de la pileta es espectacular”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El 24 y 31 de diciembre no se ofrece el servicio de media pensión habitual. El día 24, el régimen de media pensión solo se ofrecerá al mediodía. La cena conllevará un suplemento que dependerá de los platos que se elijan en la carta. El día 31 se servirá un menú único por un suplemento de 100 EUR.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Pyrénées con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.