Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Livia. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Hotel Livia, construido con madera y piedra al estilo tradicional albanés, está rodeado de vegetación y se encuentra en la zona protegida del parque nacional de Butrint, el yacimiento arqueológico más grande de Albania. Ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón con vistas al bosque. Algunas tienen vistas al canal de Vivari. TV de pantalla plana por cable y nevera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. El conocido restaurante Livia sirve cocina tradicional albanesa elaborada con marisco fresco y productos cárnicos procedentes de una localidad cercana. El hotel también dispone de un jardín con vistas panorámicas al canal de Vivari, donde los huéspedes pueden comer o relajarse con una bebida. La ciudad de Ksamil está a 3,5 km. El Livia Hotel está a 55 km del aeropuerto de Corfú, al que se puede llegar en ferry desde Saranda. Hay aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaItaliana • Mediterránea • Marisco
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Hotel Livia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.