Ginasuite Hotel está en Bandar Seri Begawan, a 19 min a pie de The Mall Gadong, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis. El alojamiento está a unos 2,6 km de Grandes almacenes Hua Ho, a 4,6 km de Royal Regalia Museum y a 5,4 km de Centro comercial Yayasan Sultan Haji Hassanai Bolkiah. El hotel tiene habitaciones familiares. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas de las habitaciones también incluyen cocina con nevera, lavavajillas y horno. En Ginasuite Hotel, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. En la recepción, el personal habla inglés, malayo y filipino. Mezquita del Sultán Omar Ali Saifuddien está a 5,9 km del alojamiento, y Palacio de Nurul Iman está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Brunéi) está a 8 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
La recepción está disponible de 08:00 a 23:00, todos los días.
Informa a Ginasuite Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de S$ 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.