El emblemático y veterano Cabo de Hornos Hotel se encuentra en Punta Arenas, la capital de la Patagonia chilena. Este establecimiento situado en el centro histórico de la ciudad es guardián y testigo de la historia de Punta Arenas y de su patrimonio cultural y ha sido parte fundamental de su desarrollo. El hotel Cabo de Hornos goza de una ubicación privilegiada, en pleno centro histórico de Punta Arenas y a pocos pasos de los principales lugares de interés culturales, gastronómicos, históricos y comerciales de la ciudad. Este establecimiento goza de una esmerada decoración que combina delicadamente el orgullo por lo local con un estilo contemporáneo y proporciona excelentes servicios en un ambiente atento y agradable. Este hotel es un lugar de encuentro, la puerta de entrada a las zonas más remotas de la Patagonia y la Antártida, que durante años ha acogido a viajeros de todo el mundo y exploradores del fin del continente. Las cómodas habitaciones del Hotel Cabo de Hornos están decoradas con ricas maderas locales y lujosas alfombras y cuentan con baño privado, bañera independiente y TV. Los huéspedes podrán disfrutar de delicias regionales en el restaurante a la carta del hotel o de una copa de vino local frente a la chimenea. Además, se sirve un desayuno buffet a diario. El Hotel Cabo de Hornos goza de vistas al estrecho de Magallanes y se halla a tan solo 18,3 km del aeropuerto internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Juan
Chile
“Las instalaciones y el personal todos muy pero muy amables” - Trinidad
Chile
“La atención amable del personal, muy atentos con los niños, la vista de la torre 2” - Maria
Argentina
“Siempre nos alojamos en este hotel y nunca decepciona, la mejor ubicación, desayuno espectacular, vista increíble en la habitación, muy buen restaurante, la verdad que todo perfecto.” - Lucia
Chile
“desayuno de excelente calidad y la atención del personal muy amable” - Gatica
Chile
“Muy bien la pieza y las instalaciones Muy bien la piña y la naranja al desayuno” - Ricardo
Chile
“La ubicación, decoración , amabilidad del personsl” - Camila
Chile
“Todo excelente, muy lindo, limpio y las personas amables.” - Claudia
Chile
“El lugar bonito, cómodo y bien ubicado. Además el personal muy amable” - Marcela
Chile
“me gusto todo lo del hotel, la limpieza es extraordinaria el orden maravilloso y para que decir el personal y su atención, maravillosos.” - Pablo
Chile
“Excelentes instalaciones Muy cómodo, bien decorado con buen gusto El baño era maravilloso amplio lleno de detalles, excelentes luminarias, espacios bien diseñados. En resumen un excelentísimo hotel con buen servicio muy bien ubicado”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- FARO
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasKosher • Vegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Normativa fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19% (IVA), los huéspedes deben abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá el suplemento en concepto de IVA.
El suplemento en concepto de IVA no está incluido en el precio y debe abonarse por separado.