- Todo el alojamiento es para ti
- 100 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
Villa La Quimera se encuentra en Nevados de Chillán y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 9,2 km de Nevados de Chillán, dispone de salón de uso común y parking privado gratis. Este chalet de montaña cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor y cocina con horno y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. El chalet de montaña ofrece zona de juegos infantil. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo o ciclismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Camila
Chile
“Casa cómoda, tenía de todo, muy calientita. Pensamos que pasaríamos frío y nada, tienen una bosca maravillosa y madera a disposición. Las camas cómodas, una terraza espaciosa. El recinto donde esta ubicada es muy tranquilo, con vecinos muy amables...” - Franco
Chile
“La calefacción un 10 de 10, se mantiene calentita la casa, muy acogedora y limpia. Cuando llegamos estaba nevado. Éramos 7 personas y ningún problema en el espacio.”
Anfitrión: Diego Anabalón
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa La Quimera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.