Este hotel cristiano tiene una ubicación tranquila en el centro de Baviera, a menos de 2 minutos a pie del pintoresco lago Ammersee. Dispone de cafetería, zona de spa y alquiler de bicicletas. Las habitaciones del Ammerseehäuser son amplias, luminosas, tienen muebles elegantes y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, son tranquilas y ofrecen vistas al parque y WiFi gratuita. Hay baño con ducha o bañera. En la acogedora cafetería del Ammerseehäuser se pueden tomar cafés y bebidas frías. Dispone de restaurante, donde se sirve el desayuno. En verano, puede disfrutar de su comida en la terraza. Se pueden realizar actividades de ocio en la zona, como senderismo, ciclismo y vela. El Ammerseehäuser ofrece aparcamiento gratuito. El acceso a la autopista A96 está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Julieta
Suiza
“La atención, la limpieza, la tranquilidad del lugar y los jardines al rededor. Las camas son muy cómodas; la habitación es modesta pero está en perfecto estado. Disponíamos de un balcón el cual pudimos disfrutar ; los baños están renovados. se...” - David
Alemania
“Habitación amplia y acogedora. Hotel muy tranquilo. Buen servicio por parte del personal. Buena ubicación para visitar el entorno. Ideal para estancias con niños pequeños.” - Joseph
Reino Unido
“Great setting in Riederau, handy for rail travel to nearby attraction or further afield to Augsburg.” - Jan
República Checa
“The staff was extremely friendly and welcoming. You can see that they really care about their guests. Nice location and surroundings. Very well equipped and well kept premises. Free and spacious private parking.” - Samaneh
Alemania
“The staff were super friendly, the place are sparkling clean and spacious. There is a kitchen with all the amenities one could need. Location is couple of minutes away from the lake and park.” - Michael
República Checa
“Very nice place close to the lake. Clean and comfortable room, good breakfast.” - Adrien
Alemania
“Staff was very friendly. Rooms and bathrooms are really clean.” - Julia
Francia
“Big windows with a view on the garden. Large room. Nice bar area.” - Joseph
Malta
“Excellent room, very comfortable beds, excellent breakfast” - Matjaž
Eslovenia
“Perfect location for starting a cycling trip, big and very clean room, perfect breakfast and nice people there.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
When booking 5 rooms or more, different policies and additional supplements may apply.
Informa a Ammerseehäuser con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.