Feriegården i Floutrup está en Roslev y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y ciclismo en los alrededores. Parque de atracciones Jesperhus Resort está a 25 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Midtjyllands) está a 64 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please be aware that Pets/dogs, are only allowed if beforehand agree with the property, and only if guests are staying in the Suites on the Ground Floor.
Informa a Feriegården i Floutrup con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 50.0 DKK por persona o traer las suyas propias.