Hotel Luis V Santo Domingo es un alojamiento bien ubicado en el centro de Santo Domingo que ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, wifi gratis y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y cajero automático. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje, karaoke y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. Hotel Luis V Santo Domingo ofrece desayuno continental o americano. El alojamiento cuenta un restaurante que sirve cocina internacional. Hay un bar en el propio alojamiento, y también se puede usar la zona business. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa Montesinos, Puerto de Santo Domingo y Alcázar de Colón. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Isabela) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- The Whisper Restaurant
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.