Griya desa hotel & pool se encuentra en Yogyakarta, a 6,4 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis. Hay vistas a la piscina. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Todas las unidades cuentan con nevera. Monumento Tugu está a 6,6 km del alojamiento, y Centro comercial Mal Malioboro está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a griya desa hotel & pool con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).