El Ballycannon Lodge es un establecimiento de gestión familiar que ofrece un ambiente agradable, acogedor y confortable, un entorno moderno y un alojamiento a precios razonables. El Ballycannon Lodge Hotel está situado en la localidad de Croagh, junto al principal Limerick Road (N21), en Croagh Co. Limerick se encuentra a pocos minutos de la localidad de Adare y es un punto de partida ideal para explorar el oeste de Irlanda y la región de Shannon. El hotel está cerca de los lagos de Killarney, el Anillo de Kerry, la península de Dingle y las islas Blasket en Kerry, el castillo de Blarney y la piedra de Blarney, en Cork, los acantilados de Moher y el condado de Clare. El establecimiento alberga un restaurante y un centro de jardín. Adare es conocido como un lugar para bodas. El Ballycannon Lodge Hotel es el alojamiento ideal. En las inmediaciones hay numerosos campos de golf y centros ecuestres. El hipódromo de Limerick está a solo 15 minutos. Si desea relajarse, podrá pasear por los jardines del hotel o visitar el centro de jardín (al lado). Los niños podrán visitar la zona de mascotas. El parque de la localidad está cerca y cuenta con más de 4.000 m2 de jardines.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Inmaculada
España
“Habitación familiar muy amplia. Ideal para una familia de 4. La amabilidad de la dueña.” - Ana
España
“amplitud de la habitación , limpieza y cama extraordinaria” - Javier
España
“Casa excepcional de dos plantas. Nos tocó una habitación enorme en la planta baja, muy cómoda y confortable. La casa se encuentra junto a una jardinería y restaurante, todo forma parte del negocio familiar. El desayuno a la carta se sirve en el...” - Gonzalez
España
“La habitación familoar super ámplia y cómoda. El jardín precioso, incluso porteria para poder jugar con los niños. Un estanque y un montón de preciosas plantas. El Bar-restaurante para desayunar genial.” - Germán
España
“Habitación muy cómoda y el personal muy amable. El desayuno en un lugar al lado del hotel, de la misma familia, muy agradable” - Fernando
España
“Habitación espaciosa con camas cómodas. Personal super atento y amable.” - Raquel
España
“Que gran acierto haberme hospedado aquí. La cama comodisima, el lugar silencioso y la atención estupenda. Totalmente recomendable.” - Ana
España
“La habitación familiar era fantástica. Enorme y muy bonita.” - Fatima
España
“La amplitud de la habitación. La comodidad de las camas y la calefacción ideal” - Amaia
España
“Un sitio espectacular con una atención inmejorable.”
Información sobre el anfitrión
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Ballycannon Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 10:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.