El Lawlors Hotel Dungarvan se encuentra en la histórica ciudad de Dungarvan, en el sureste de Irlanda, y es un hotel tradicional de gestión familiar con habitaciones amplias y cómodas. Este hotel tradicional se encuentra en el centro de la ciudad de Dungarvan, junto a todos las comodidades. Dungarvan es una ciudad y puerto en el sur de la costa de Irlanda, a poca distancia de la desembocadura del río Colligan. El Lawlors ofrece un cómodo alojamiento y desayuno. Todas sus habitaciones son amplias y tienen baño. Todas las habitaciones ofrecen una combinación de comodidades tradicionales y modernas. Todas tienen TV, teléfono y set de té y café. El Lawlors es especialista en comida y ofrece una amplia variedad de menús. Los menús siempre incluyen originales opciones vegetarianas, cocina tradicional y platos creativos inspirados en las tendencias gastronómicas del momento. El mar, la tierra y los ríos del sureste de Irlanda son conocidos por sus sabrosos productos. El restaurante del hotel elabora sus platos con productos de temporada procedentes de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Lawlors
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las reservas de 4 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Lawlors Hotel Dungarvan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.