Hotel Sai Shubham se encuentra en Shirdi, a 3 min a pie de Sai Heritage Village, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece restaurante y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar. En el hotel, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunas también ofrecen vistas a la ciudad. En Hotel Sai Shubham, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. Templo Saibaba está a 2,3 km del alojamiento, y Shri Adinath Shewtamber Jain Mandir está a 2,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shirdi) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Sai shubham Restro
- Tipo de cocinaIndia
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Sai Shubham con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.