Shree Akshar Restaurant and Hotel, que está a 4,2 km de Ashram de Gandhi y a 8,6 km de Estadio Sardar Patel, ofrece habitaciones en Ahmedabad. Este hotel de 2 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hotel, cada habitación tiene balcón. En Shree Akshar Restaurant and Hotel, las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y hindi. Instituto Indio de Administración (IIM) está a 10 km del alojamiento, y Estación de tren de Ahmedabad está a 3,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel) está a 4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- SHREE AKSHAR RESTAURANT AND HOTEL
- Abierto paraAlmuerzo
- SHREE AKSHAR RESTAURANT AND HOTEL
- Abierto paraCena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Please note due to local licensing guidelines, the property is able to accept Indian nationals only. The property apologises for any inconvenience caused.