Mona Lisa Guest House, Kisumu, que está a 19 min a pie de Kisumu Museum y a 41 km de Ndere Island National Park, ofrece habitaciones en Kisumu. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y algunas habitaciones también incluyen vistas a la ciudad. Todas las habitaciones tienen armario. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, inglés/irlandés completo o vegetariano. La zona es ideal para practicar ciclismo, y hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en Mona Lisa Guest House, Kisumu. El personal, que habla inglés y suajili, ofrece consejos en la recepción. Maseno University está a 26 km del alojamiento, y Luanda Station está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kisumu) está a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Parking en el alojamiento
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,SuajiliAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Mona Lisa restaurant
- Tipo de cocinaAfricana
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).