- Todo el alojamiento es para ti
- 25 m² tamaño
- Cocina
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Honeycomb Shortlets, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 21 km de Nike Art Gallery. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Lekki Conservation Centre, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 4 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje. Red Door Gallery está a 26 km del alojamiento, y Ikoyi Golf Course está a 27 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bassey
Nigeria
“It's a very quiet estate. Very nice pool and gym. We didn't use the gym because of the time got there was our checking out time. The apartment servicing is very good and friendly. Have booked again for August this already.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.