Hotel Johannes Vermeer Delft
Hotel Johannes Vermeer Delft
El hotel Johannes Vermeer Delft es un característico hotel ubicado en una antigua fábrica de puros del centro de Delft. Después de descansar en su amplia habitación podrá saborear un excelente desayuno. Las habitaciones y suites del hotel son lujosas y están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas cuentan con baño privado y presentan una decoración en colores cálidos. El delicioso desayuno ofrece una gran variedad de opciones y le permitirá empezar el día lleno de energía. La encantadora Brasserie sirve cafés y tés, así como almuerzos. Cuando el tiempo lo permita, podrá sentarse en la terraza y disfrutar del acogedor ambiente tomando una cerveza. El hotel Johannes Vermeer Delft está a sólo unos pasos de agradables calles comerciales, acogedoras cafeterías y restaurantes. Los amantes de la cultura podrán visitar museos o alguno de los numerosos monumentos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hortensia
España
“La perfecta ubicación y las vistas desde la buhardilla” - Eduardo
España
“Excelente el personal de recepción. Buen desayuno. Vistas mágnificas desde la habitación.” - Pedro
España
“La amplitud de la estancia. Son dos habitaciones, una con cama doble y otra con una litera. El baño también es amplio. Tiene armarios para dejar la ropa y dos espejos fuera del baño que para 4 personas está muy bien. Todo estaba limpio. Con...” - Maria
España
“La ubicación, en pleno centro y la decoración muy acorde con el nombre, Vermeer!!” - Lucia
España
“La habitación muy cómoda! Y el hotel muy bien ubicado! El personal del hotel súper atento, les pedimos café y nos llevaron una cafetera muy amablemente casi de inmediato!” - Martha
Colombia
“No esperaba una habitación tan linda y tan espaciosa!. Los muebles y toda la organización de las cosas de muy buen gusto; las camas comodísimas y la ubicación excelente. La atención de las señoritas de la recepción fue muy amable. Gracias por todo!.” - Margocid
España
“Las vistas desde la habitación a la iglesia y la ubicación.” - Susana
España
“Desayuno muy bien. Personal excelente. Se nos quedó ropa en la habitación y nos la enviaron a España” - Silvia
Argentina
“El desayuno es muy bueno en un salón hermosamente decorado con una enorme reproducción de un cuadro de Veemer. La vajilla tipo cerámica local, para disfrutar! La habitación cómoda pero hay que subir muchas escaleras y no siempre hay personal que...” - Gonzalez“La ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
El establecimiento no dispone de ascensor.
Solo se puede realizar el registro de entrada hasta las 22:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Johannes Vermeer Delft con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.