Grand Mercure Puka Park Resort
Grand Mercure Puka Park Resort
- Jardín
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Este complejo se encuentra en un entorno natural increíble de la península de Coromandel (Nueva Zelanda) y ofrece un servicio personalizado y 10,1 hectáreas de instalaciones con vegetación autóctona. El Grand Mercure Puka Park Resort es el lugar perfecto para unas vacaciones únicas y tranquilas. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre climatizada con energía solar, terraza y restaurante. Además, el hotel tiene pista de tenis, spa de día y salón con chimenea. En las habitaciones hay balcón privado. Los niños menores de 3 años pueden desayunar de forma gratuita y hay un menú infantil para niños de 3 a 11 años.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Douglas
Australia
“Quiet, private and peaceful. A spacious room located among trees and forest setting.” - Leevi
Nueva Zelanda
“Beautiful peaceful place to stay. The food and cocktails at the restaurant were yum 😊” - Tracey
Nueva Zelanda
“Great location, comfortable bed, loved the underfloor heating” - David
Nueva Zelanda
“It was just amazing, more than we had expected. We felt like we were immersed into the surrounding nature, the room was cosy and had everything you could need. Underfloor heating in the bathroom was a treat!” - Sarah
Nueva Zelanda
“Nice spot nestled in the bush, friendly staff, heated pool. We had some drinks at the bar but didn't try the restaurant.” - Lucy
Nueva Zelanda
“Me and my partner really liked the location and the rooms they were very comfortable and welcoming” - Barrie
Australia
“Quiet, tranquil setting in a beautiful part of New Zealand” - Ian
Reino Unido
“Lodges cosy and short walk to beach. Very helpful staff. Free bikes for cycle around town and boardwalk cycle trail.” - Janelle
Nueva Zelanda
“The staff were all really friendly. The setting in the native bush was tranquil. We used the tennis court, pool and spa pool and if we'd had more time we would have used the bikes too.” - Carlos
Nueva Zelanda
“The surroundings this hotel is situated in is unique, out of the way from noise pollution and listening to the birdsong was amazing, you really are in the trees”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Miha Restaurant and Lounge
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note, there is a 1.4% credit card surcharge when using a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Grand Mercure Puka Park Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de NZD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.