Hotel Cumbre Real Airport - Arequipa
Hotel Cumbre Real Airport - Arequipa
Hotel Cumbre Real Airport - Arequipa se encuentra en Arequipa, a 6,5 km de Iglesia de San Juan Bautista de Yanahuara y a 6,7 km de Estadio Umacollo. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis. El alojamiento está a 10 km de Estadio Melgar, a 8,1 km de Plaza de Armas de Arequipa y a 18 km de Molino de Sabandia. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. En Hotel Cumbre Real Airport - Arequipa se sirve un desayuno americano. Iglesia de Cayma está a 5,9 km del alojamiento, y Mirador de Yanahuara está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Rodríguez Ballón) está a pocos pasos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anónimo
Perú
“La habitación estuvo muy amplia y cómoda. Hubo agua caliente, desayuno, regalos de cortesía y muy buena atención. El hospedaje está muy cerca al aeropuerto lo cual es un plus.” - Yanque
Perú
“La atención en este hotel es excepcional, siempre amable y dispuesta a hacer que mi estancia sea inolvidable. El desayuno del hotel es una maravillosa experiencia matutina que deleita con su variedad y frescura.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


