Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Camping Pod Żaglem
Camping Pod Żaglem cuenta con vistas al lago y zona de barbacoa. Ofrece alojamiento bien ubicado en Mielno, a poca distancia de Estación de tren de Mielno. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El camping ofrece zona de juegos infantil. Después de un día de senderismo, equitación o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Playa de Mielno está a 2,1 km del alojamiento, y Ayuntamiento está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Szczecin-Goleniów Solidarność) está a 138 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sabina
Polonia
“Plac zabaw dla dzieci, cisza i spokój, cena, gospodarze mili i pomocni” - Heindorferová
República Checa
“Paní majitelka hodná, vstřícná, příjemná. Byli jsme minulý rok, a letos znovu. Naprostá spokojenost. Určitě se vrátíme.” - Bartos
República Checa
“Naprosto super přístup provozovatel vstřícnost už teď víme že se sem vrátíme. Naprostá spokojenost super kemp jak na odpočinek tak pro malé děti prostě není co vytknout. Už se těším na brzké shledání a snad i na delší dobu rodina Bartošova” - Marta
Polonia
“Bardzo sympatyczny personel, czysto, schludnie. Jedyny mankament tego miejsca to to,że daleko do plaży aczkolwiek spacerek wskazany. Polecam! Napewno wrócimy!” - Liwia
Polonia
“Łatwy i dobry kontakt z obsługą , dostęp do kuchni” - P
Polonia
“Jest czysto i spokojnie, każdy domek/przyczepa ma miejsce na grilla” - Kulesza
Polonia
“Miejsce rewelacja.Spokojne miejsce,cisza. Odpoczelismy❤️Polecam” - Grzegorz
Polonia
“Fajną okolica, spokój. Jak na camping naprawdę fajnie. Raj dla dzieci....” - Magdalena
Polonia
“Napewno czysto i schludnie . O cokolwiek nie poprosić nie ma żadnego problemu , czyste łazienki , dobrze wyposażona wspólna kuchnia i taras .przemiły personel” - Liudmyla
Polonia
“Гарне місце для відпочинку,як на морі так і на озері яке близько знаходиться.Гаона кухня загальна і душова.Все чистенько і привітні господарі.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Camping Pod Żaglem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de 100 zł a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.