El Vulcan Hotel se encuentra en Szczecin, en la región de Pomerania Occidental, a 2,3 km del paseo Waly Chrobrego, y ofrece parque infantil y terraza. También alberga un restaurante. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, hervidor de agua, y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción abre las 24 horas. El Vulcan Hotel está a 2,3 km de la Universidad Marítima de Szczecin y a 2,5 km del puerto de Szczecin. El aeropuerto de Szczecin-Goleniów se halla a 26 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Traslado aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Silvija
Lituania
“Tidy, everything you need for an overnight stay while traveling by car, great service. Very good breakfast.” - Lars
Suecia
“Amazing hotel, big clean and spacious rooms and friendly staff” - Federica
Italia
“High class hotel, parking on site, very comfy beds” - Olena
Ucrania
“The price of the hotel, facilities and location are in very good ballance. The breakfast was enough, all main ingridients were there: eggs, bekon, cakes, coffee-tea, milk. The hotel had the comfortable parking, clean room, tram station in 15 min...” - Ponomarenko
Moldavia
“Perfect service and friendly personnel.Was pleasant to stay for few days.I have flight early in the morning, staff order taxy, wake my up and preapare lunch box with breakfast.I will recommend this hotel to all of my friends..” - Artūras
Letonia
“Excellent breakfast, normal location (by car), friendly staff, clean room, parking.” - Jeppe
Dinamarca
“Large and comfortable room, good breakfast, easy parking, value for money.” - Janis
Letonia
“Friendly staff. The rooms are renovated, fresh and clean.” - Jan
República Checa
“Comfortable and wide bed. Outstanding breakfast. Friendly staff.” - Andrejsen
Eslovaquia
“Silent and clean hotel. Excellent breakfast and dinner in hotel restaurant.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Opciones dietéticasKosher • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Vulcan Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si te alojas con niños, ten en cuenta que el alojamiento está legalmente obligado a aplicar los estándares de protección de menores, y a determinar la identidad de los menores y su relación con la persona adulta con la que se van a alojar.