Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Casa al Mare #3- 1 bdr - 4 min walk to Sandy Beach
Casa al Mare #3- 1 bdr - 4 min walk to Sandy Beach
Casa al Mare #3- 1 bdr - 4 min walk to Sandy Beach se encuentra en Rincón, a 3 min a pie de Sandy Beach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo está a 49 km de Museo de Arte Religioso Porta Coeli. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. Las habitaciones incluyen ropa de cama. La clientela puede practicar actividades en Rincón y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Eugenio María de Hostos) está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Gimnasio
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Tamara
Estados Unidos
“Apartamento cómodo, área tranquila y silenciosa. Amplio apartamento, agua caliente, buenos aires acondicionado y cocina equipada. La playa es buena y a pocos minutos caminando.” - Adlinmar
Puerto Rico
“It's like an apartment very spacious and comfy. Good location.” - Valérie
Canadá
“Très propre, spacieux Douche extérieure pratique pour le retour de la plage”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Se pide un depósito por daños de US$200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.