Studio Apartman Nomad Divčibare
Studio Apartman Nomad Divčibare
- Todo el alojamiento es para ti
- 29 m² tamaño
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
Studio Apartman Nomad Divčibare, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 15 min a pie de Montaña Divčibare. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí y guardaesquíes en el apartamento. El aeropuerto (Aeropuerto de Morava) está a 86 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Vujanović
Serbia
“We had an amazing stay! The accommodation was exactly as described—clean, comfortable, and in a great location. The host was very welcoming and made sure we had everything we needed. We highly recommend this place to other visitors and would...” - Sanja
Serbia
“Apartman se nalazi na odlicnoj lokaciji,potpuno je nov i opremljen takodje vrlo cist i topao. Vlasnica je vrlo fina i ljubazna zena koja je rada da izadje u susret. Preporucila bih svima da posete apartman Nomad.” - Kreculj
Serbia
“Apartman je uredan, čist, ima sve što je neophodno, lokacija je odlična, na minut od Maxija i 5-7 minuta do centra.” - Igor
Serbia
“Odlicna lokacija. Lepo opremljen stan. Mozete naci sve sto vam je potrebno.” - Darko
Serbia
“Udoban, lepo sredjen, miran kraj, sve je bilo po meri” - Ljiljana
Serbia
“Apartman je čist, prostran i sa ukusom sređen. Poseduje sve što je potrebno za ugodan boravak. Sve preporuke!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Studio Apartman Nomad Divčibare con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).