Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Mayakovka House
Mayakovka House
Este hotel ocupa un edificio reformado del siglo XIX en el centro histórico de Moscú, a 15 minutos a pie de la Plaza Roja y el Kremlin por la calle cultural Tverskaya. El Mayakovka House proporciona WiFi gratuita. Los apartamentos del Mayakovka House tienen aire acondicionado, zona de estar, escritorio y armario. Todos cuentan con TV de pantalla plana. La mayoría tiene una cocina totalmente equipada. En el edificio hay una panadería y varias cafeterías que sirven una variedad de platos. Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Mayakovskaya. Queda a 1 parada de metro de la estación de tren de Belorusskiy y a 2 paradas de la plaza Roja y del Kremlin. La recepción 24 horas del establecimiento ofrece servicios de venta de entradas y de información turística. También hay un servicio de enlace con el aeropuerto de Sheremetyevo, situado a 45 minutos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
- Bar
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).