Casa Narinya @ Suvarnabhumi Airport
Casa Narinya @ Suvarnabhumi Airport
Casa Narinya @ Suvarnabhumi Airport, que cuenta con terraza y restaurante, se encuentra en Lat Krabang, a 18 km de Centro comercial Mega Bangna y a 24 km de Centro de Exposiciones BITEC - Bangkok International Trade & Exhibition Centre. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda. En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio. Todas las unidades cuentan con nevera. Centro comercial Emporium está a 27 km del alojamiento, y Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Suvarnabhumi) está a 3 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen utilizar el servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento, deberán proporcionar los datos de su vuelo y su e-mail al hacer la reserva. El personal del hotel les esperará con un cartel con su nombre junto a la puerta 3, en la 2ª planta, cerca del mostrador de información de la sala de llegadas.