Hanoi New Comb Hostel es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Hanói que ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar y wifi gratis. El alojamiento está a unos 6 min a pie de Puerta de la ciudad vieja, a 1 km de Teatro de Marionetas de Agua Thang Long y a 13 min a pie de Lago Hoan Kiem. El alojamiento dispone de traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de coches. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. Las habitaciones del alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y algunas unidades también tienen vistas a la ciudad. En el albergue, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El personal de recepción habla inglés, japonés y vietnamita, y está siempre dispuesto a echar una mano. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Templo de Quan Thanh, Catedral de San José y Ciudadela Imperial. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Noi Bai) está a 23 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hanoi New Comb Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).