Aore Breeze tiene bicicletas gratis, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos en Luganville. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de SS President Coolidge. Las habitaciones están equipadas con patio. En el resort, las habitaciones cuentan con armario, ropa de cama y un balcón con vistas al mar. Aore Breeze dispone de algunas habitaciones con vistas tienen, y todas tienen baño privado con ducha. Todas las habitaciones cuentan con nevera. La clientela puede practicar actividades en Luganville y alrededores, como snorkel y piragüismo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Santo-Pekoa) está a 2 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi
- Traslado aeropuerto
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

A tener en cuenta
Informa a Aore Breeze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.