- Hotel con muchísimo encanto, atmósfera muy especial, especialmente en la zona de piscina (sin absurdos horarios de apertura y cierre). Es como viajar a otro tiempo.
- Habitación muy amplia y limpia. Cama cómoda, muy buen aire acondicionado y excelente ducha.
- Livadia en Tilos es una población pequeña, perfecta para recorrer a pie, por lo que la ubicación del hotel, aunque pueda parecer alejada del meollo sobre mapa antes de reservar, no lo es, pues en un paseo muy agradable de cinco minutos te plantas en la playa o en el centro, lleno de tiendas, bares y restaurantes (los que dan a la playa disponen de tumbonas en la misma, por lo que basta con comer o hacer una consumición para poder usarlas).
- Servicio de ida y vuelta gratuito al puerto, para no tener que cargar con el equipaje hasta allí.
- Ofrecen desayuno tipo buffet por 10€.
- Por último, aunque debería ir lo primero, la enorme amabilidad del personal, dando todo tipo de indicaciones útiles, consejos y recomendaciones para sacarle el máximo provecho a la estancia.
el desayuno era el mejor muy bueno muy rico ,la mermelada casera de naranja el trato muy especial de maria una chica muy amable ,muy buena estancia ,lo recomiendo a familia y amigos tiene lindos gatos precioso ,lindo atardecer
La habitación era amplia, la cocina permite hacer un té o desayunar. La terraza enorme y con fantásticas vistas al mar.
Servicio de limpieza diario.
El dueño nos recogió y nos llevó al puerto en coche.
Muy silenciosa
Excelente anfitrión (Marcos), muy atento y predispuesto a cualquier ayuda. Muy buena gente y servicial.
Lugar muy tranquilo y muy bien ubicado. Nos encantó la mascota "Cooper"