“Práctico hotel en la Cortinada con parada de autobús cerca para acercarte a la Massana o Andorra la vella. Dispone de todos los servicios, el wifi funciona muy bien. Observación: no hay tienda en el pueblo, pero el propio hotel dispone de bar-restaurante o en la zona hay diferentes opciones.”
“Calidad-precio inmejorable. Íbamos con miedo por todos los comentarios vistos en muchos apartamentos de Andorra pero superó expectativas. Apartamento muy limpio, bien ubicado, personal muy agradable (Moni fue súper maja), futbolín gratis para los niños, aparcamiento gratis, detalle de bienvenida, si volviera a ir iría aquí sin dudarlo.”
“El restaurante, fue espectacular. la atención, la comida, el sevicio muy profesional y amable,.. todo...
El spa, muy limpio, estabamos solos, y muy bien.
El dormitorio, la cama muy comoda y grande y muy limpio. Buena presión de agua en el baño y sobre todo, desagües limpios y funcionando correctamente.
Nos olvidamos un poco de ropa, y han estado muuy pendientes de enviarnoslo sin ningun problema. Gente excepcional!!!.
La verdad que se agradece que te tranten tan bien, y esten tan pendientes de cosas como enviarnos lo que olvidamos.
UN 10 para todos. Magdalena, muchas gracias !”
“Muy buena relación calidad precio. Apartamento amplio, renovado y limpio. Estuvimos una semana y pasaron todos los días a limpiar, cambiando las sábanas y toallas a demanda. En horario fuera de la apertura de recepción la atención por whatsapp es muy eficiente, y en mi caso pedí un par de cosas (una sábana y un tostador) y me lo trajeron enj cuestión de minutos. Un detalle el dejarnos botella de agua y de zumo a nuestra llegada. No hicimos uso del desayuno en el hotel, pero fuimos a cenar un par de veces y todo estaba muy bueno y la atención de la camarera fue excelente, aunque el servicio era un poco lento para tener el comedor casi vacío. Parada de bus justo enfrente del hotel, con servicio cada 20 minutos a Andorra la Vella (1.90€ por trayecto). Aparcamiento muy amplio, sin problema para aparcar a cualquier hora.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.