“En general todo. Muy bien equipado. Sugeriría tener un par de paños de cocina. Me parece muy bien q el cliente tenga q dejar todo limpio, recogido y basura tirada. Yo siempre lo hago donde voy, porque creo q es mostrar respeto por el trabajo de los demás. Espero haber dejado el apartamento muy bien.”
“El apartamento que nos dieron estaba bastante nuevo y limpio. Era pequeño pero muy coqueto y tiene una habitación de vestidor bastante grande. Éramos 3 personas y hemos estado agusto..”
“Tanto el trato como el apartamento fueron geniales! El apartamento está super bien ubicado, aunque es sofa cama me resultó mas comodos que muchas camas. El personal resolvió todas nuestras dudas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.