“El lugar es estupendo, idílico, una maravilla. El personal es muy amable y educado, siempre con una sonrisa y un gracias. Todo muy limpio y los detalles cuidados, para que todo este bien y en su sitio. Por último, mención especial al desayuno, muy buenos productos y huevos y tortillas hechos al momento, con unos huevos que ya no se encuentran fácilmente y muy bien hechos. Gracias por ser tan amables, seguid así por favor.”
“Las habitaciones son perfectas y bastante amplias. Todo muy bien decorado y muy bien cuidado. Se nota que todo se hace desde el corazón. Cuando entras al hotel es como si hicieras un viaje en el tiempo. Y la amabilidad de todos hace que te sientas como si estuvieras entre familia o amigos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.