“Este pequeño apartamento en plena montaña en el Tirol y cerca de los Dolomitas fue una auténtica pasada para nuestras vacaciones en familia. Fuimos mi pareja y yo con nuestra hija de 2 años y lo pasamos en grande. Los dueños viven en la propia casa, y tienen un arenero y un parquecito infantil (que nos dejaron utilizar). También fuimos varias veces a ver a las vacas que tienen en la granja. La cama era muy cómoda y la cocina totalmente equipada (quizás nos faltó un microondas, pero lo compensó todo el lavavajillas). Durante nuestra estancia compramos productos de su granja (leche y huevos) y la dueña nos hizo la colada, cuando le preguntamos si había servicio de lavandería disponible. Estancia de 10 y ubicación totalmente recomendable :) ¡Repetiremos en el futuro si volvemos por la zona!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.