“Me gustó todo. Personal amable, instalaciones muy nuevas, las piscinas ( con horario hasta las 22h), el desayuno riquísimo., el lago privado espectacular..
Se podía cenar pizza y tomar algo en la terraza por la noche.
La habitación para 4 bastante bien, con terraza y camas muy cómodas…
Cerca de varios sitios a visitar/ñ: Salzburgo, hallstatt, top of Salzburgo, lago gosau, zell am see..
Volvería sin duda”
“Un alojamiento moderno, nuevo y cuidado al detalle muy cerca dd Salzburgo. Hemos estado 3 noches y todo ha sido perfecto, impecable la limpieza, espacioso, camas comodísimas. La atención del personal también de 10. Lo recomiendo sin duda”
“El hotel nos encantó. Todo estaba muy bien, habitaciones geniales, con piscina exterior (sin horario de cierre), desayuno muy completo incluido (aunque por decir alguna cosa, diría que para los españoles faltaría algo más de bollería). Además tienen la parada de autobús 28 en la misma puerta, te lleva al centro en 25min. y pasa cada poco tiempo. Está ubicado en una zona residencial muy tranquila y muy bonita. Dimos un paseo al atardecer, y quedamos impresionados por la belleza del lugar y de sus casas. Además pudimos comprar la tarjeta Salzburg Card directamente en el hotel, sin problema, y nos explicaron muy bien como funciona. El parking es gratis y es amplio.”
“Apartamentos muy completos e impecables. Ubicación ideal para quienes deseen descansar en toda tranquilidad. Tiene todo lo necesario, lavavajillas, lavadora/secadora, vajilla, etc. pPor decir alguna mejora, quizás vendría bien poner a disposición de los huéspedes una tostadora. El balcón con su conjunto de muebles exteriores es muy apreciable para tomarse un aperitivo con vistas a los montes y campos de los alrededores. Personal de recepción en el hotel cercano muy amable y rápido para el check-in y el checkout.”
“Personal amable. Instalaciones limpias en perfecto estado. Vistas hermosas.
Si bien queda en las afueras, tiene una parada de bus en frente que te lleva a la ciudad en 15min.”
Los 10 mejores hoteles de Wals
según 10,813 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.