“Es una casa familiar (de buena gente) muy agradable y en un barrio tranquilo y tradicional. La habitación es privada y tiene todo lo que se necesita (aire acondicionado (aunque no hizo falta), espacio más que suficiente, baño práctico, cama bien, muchas toallas, mesa, llave propia, e incluso mini-nevera que enfría de miedo (marca Tesla, qué guai).”
“La habitación que me tocó fue muy agradable, tenía baño, una pequeña refrigerio, aire acondicionado y dos camas. Las fotos son reales. Estaba muy bien. Y cerca del centro. La comunicación con Jorge fue muy amable. Una persona muy comunicativa y atento a mis necesidades. Su mamá muy agradable. Desde la ventana de mi habitacion tenía una hermosa vista a la montaña caucásica y un pozo de agua antiguo. Muy calmo y agradable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.