“Excelente! Una casa con todo detalle.
Cómoda, bonita, espaciosa, como en casa, no echamos nada en falta, sino todo lo contrario, muchos detalles que hacen una estancia de 10.
Un sitio tranquilo, con aparcamiento próximo y sin problema con horario de checkin.
Bien ubicado para excursiones por la zona.
Nosotros visitamos Gante, Brujas y Bruselas.”
“¡¡ TODO !! Coconne es una casa idílica, decorada con mucho gusto y con unos anfitriones excepcionales. No le falta detalle, nos hemos sentido como en casa, todo estaba muy limpio y muy bien equipado. Hemos pasado 4 noches para poder visitar Brujas ( 45 minutos ), Gante ( 20 minutos), Bruselas ( 1h 15 minutos) y parque Walibi ( 1 h 30 minutos ) sabiendo que volvíamos a esta preciosa casa para descansar cómodamente.
El jardín es maravilloso, muy bien cuidado y con una gran mesa y seis sillas para poder disfrutarlo.
Muchísimas gracias por todo Ann y Rik, ha sido un placer alojarnos en vuestra preciosa casa, esperamos poder volver en otra ocasión a Coconne!!”
“Espectacular, tiene todo lo necesario para la cocina, había café, azúcar, té, aceite, sal, paños de cocina, etc. El baño igual con gel y champu, etc. Y parking.”
“La casa era espectacular. Limpia, cómoda, excelente la ubicación, con tiendas cercanas y bares. A 1 hora de Bruselas, al igual que de Brujas y a 20 min de Gante en coche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.