“Buen lugar para visitar Bélgica, a unos 40-50min en coche de casi todas las ciudades y un sitio tranquilo entre naturaleza. Además tiene a dos ponys súper buenos…”
“Excelente opción para alojarse en Zottegem. Es un edificio muy grande, con muchas habitaciones. Estuvimos en una habitación familiar, con cuatro camas de madera, una mesa con sillas, armario y baño privado. Todo muy limpio, decoración en madera, sencilla. Camas muy cómodas, incluye ropa de cama y toallas. Además, el desayuno es buffet y bastante variado.
El dueño nos atendió muy amable y nos contó la historia del edificio: antaño fue un monasterio, también un orfanato y un internado. Después de la segunda guerra mundial, el centro se convirtió en un centro educativo para niños. Y actualmente se ha reconvertido en hotel y centro de eventos.
¡Muy recomendable!”
“Una casa muy cómoda, con todo lo necesario para pasar una agradable estancia. Situada en un lugar muy tranquilo pero perfecto para visitar muchos rincones de Flandes, ya que estás cerca de todo. En pocos minutos en coche hay todo tipo de supermercados y tiendas. La casa tiene jardín , mesa de ping pong, terraza con mesas. En nuestro caso, que somos una familia con niños, era perfecta. El dueño de la casa un hombre muy simpático, dispuesto a ayudar en lo que sea.”
“Lugar limpio, con la comodidad de un pequeño departamento el entrepiso con el dormitorio muy original todo ordenado, es para una o dos noches el acceso es relativamente sencillo al lugar muy atentos sus dueños, está dentro de un bar te reciben con alguna bebida hay estaque con peces de colores 2 cabras y gatos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.