“El hotel está muy bien. Habitación amplia, moderno y bien decorada sobre todo los que tienen mamparas. El personal es de 10. Tanto los de recepción que intentan ayudar de todos los modos posibles si no entiendes inglés ni chino como el personal que va hacia los ascensores que de verdad fueron un amor en todas las situaciones que tuvimos por ejemplo el último día que no teníamos dinero porque nos íbamos al aeropuerto nos buscaron taxi que llevará para pagar con tarjeta y nos dijeron hasta cuanto teníamos que pagar al taxista para que no hubiera engaños. De verdad que súper agradecidos. Uno hablaba palabras de español. Gracias.
El desayuno para mí merecía la pena porque el buffet no estaba mal .
La ubicación buena porque tenía muchos restaurantes para poder comer y muchas tiendas. Buena combinación de transporte.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.