“Nos encantó este lugar! Mejor que lo que se ve en las fotos. La vista de la pieza preciosa, recomiendo llegar a ver el atardecer. Alejandro el anfitrión un agrado, nos resolvió todas las dudas, nos recomendó dónde ver flamencos (y vimos), muy amoroso y atento. El desayuno te lo preparas tú, pero Alejandro deja todo listo, con huevos de campo. Las piezas impecables, las camas cómodas, todo super. Lo recomiendo sobre todo para adultos, para ir a desconectarse y descansar, porque la ubicación no es para ir caminando a comer o a comprar algo. En auto en todo caso estás a 15 minutos de Maullín.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.