“La experiencia en general fue muy grata, el lugar es realmente hermoso y con una propuesta visual muy cuidada. Sin embargo, sentimos que hay ciertos detalles que podrían mejorar. En nuestra habitación se percibía bastante el ruido proveniente de las piezas contiguas, lo que afectó un poco la sensación de descanso.
Por fuera, el hotel proyecta un diseño de alto nivel, pero al ingresar a la habitación la estética cambia bastante y se siente más cercana a una cabaña tradicional, lo que puede desentonar con la expectativa inicial.
Otro detalle importante es la ubicación y diseño del televisor. Al tener un ventanal con una vista increíble para disfrutar el amanecer, sería ideal que la televisión no interrumpiera esa visual. Tal vez una opción tipo “The Frame” (televisor-cuadro) podría mantener la elegancia del espacio sin bloquear el paisaje natura”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.