“Me encantó la experiencia en el Templo del Tigre. La habitación era limpia, ordenada y cómoda. Los propietarios siempre estuvieron atentos para brindar una excelente atención y mi estadía en este lugar fue hermosa, tambien esta muy cerca del río Tigre que es ideal para refrescarse, el lugar tiene hamacas, espacio para yoga, una cocina equipada y todo lo necesario para tener un buen día acompañado de los sonidos de la naturaleza. La ducha y el diseño de los baños me gustó mucho tambien. Recomiendo este lugar para tener días tranquilos y pasarlo excelente.”
“Un lugar verdaderamente mágico, donde la belleza del entorno te envuelve y te conecta con su esencia única. Despertar con el canto de las aves es una experiencia invaluable que llena el alma de paz. Don Wendel nos recibió con gran calidez, siempre amable y atento a cada detalle para asegurarse de que nuestra estancia fuera perfecta. Si buscas desconectarte del ajetreo de las grandes ciudades, este destino es 100% recomendado. Además, tuvimos la oportunidad de correr por los alrededores, disfrutando de paisajes espectaculares y senderos seguros que invitan a la aventura.”
“Ideal para personas que buscan una desconexion (aunque hay wi fi solo en recepcion).
Habitaciones sin ventanas, camas con mosquiteros nada de que preocuparse. El sonido ambiental de la selva al despertar no tiene precio. Cuenta con un pequeño restaurant donde hacen el mejor desayuno tico, y otras comidas 100% caseras. Varias actividades y tours que realizar. Recomiendo hablar con personal de la administracion para aprovechar la experiencia al maximo en que hacer.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.