“La casa tiene muy buena ubicación cerca de Playa Negra y de Puerto Viejo. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas, cada una con su baño propio y ventanas grandes que dieron una excelente ventilación. La cocina estaba muy bien equipada con todos los utensilios que necesité para cocinar. Además, el carro estuvo siempre en un parqueo privado y seguro, lo que me dio mucha tranquilidad.”
“Casa Jobo es un excelente hospedaje! Desde la hamaca en la terraza de la casa pudimos ver monos, tucanes, perezosos, y mariposas morpho, fue una experiencia increíble. La casa se encuentra en una propiedad que tiene árboles y jardines muy hermosos que dan mucha frescura y acompañan la tranquilidad en la estancia.
La casa es amplia, acogedora y cómoda. Tiene una cocina completamente equipada y habitaciones muy amplias, bonitas y privadas. Nos encantó el diseño de la casa y sus grandes ventanas que la hace muy fresca y permiten conectar con la naturaleza desde la comodidad de la sala y habitaciones.
Fernando nos dió excelentes recomendaciones de lugares para visitar y comer, siempre fue atento y claro sn su comunicación
¡Definitivamente volveremos y 100% recomendado!”
“Villa Jabillo es una villa de ensueño con todas las comodidades que puedas imaginar.
Alojamiento 100% equipado, cómodo y moderno.
Estuvimos 4 noches y nos sentimos como en casa.
Instrucciones fáciles para la llegada, piscina privada, parking, 2 habitaciones en Suite con WC y un comedor cocina enorme.
Muy buenas recomendaciones de restauración por la zona.
Está a 7 minutos del centro de Puerto Viejo en coche y a 10 minutos caminando de Playa Negra, ubicación inmejorable que garantiza un buen descanso.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.