“Impresionante las vistas que tiene, nuestra habitación fue con cama extra grande y comodísima, la zona de piscina espectacular, Yailyn fue maravillosa y atenta en todo momento. El desayuno riquísimo y variado cada día. Tuvimos el hotel para nosotros solos esos días por casualidad y la paz que vivimos allí no tiene precio.”
“La anfitriona de la villa muy amable, siempre estuvo atenta y se comporto de forma gentil con nosotros. Las instalaciones muy bonitas, todo el lugar limpio y ordenado, las camas muy cómodas y el cuarto bastante lindo.
El desayuno estuvo bastante rico, en general todo bastante bien. Definitivamente volvería a ir. 👌🏻”
“Realmente son villas en el bosque 💚 rodeado de naturaleza y con un diseño que permite admirar el entorno, el lugar es fantástico.
La piscina es tan acogedora como el resto del lugar y también rodeada de naturaleza.
La cantidad de aves y monos que se ven es impresionante.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.