Opiniones del Luminous loft apartment next to the Atlantic Ocean
Calle la Vereda, 38190 Radazul, España

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 9 de octubre de 2022 · Se alojó en octubre de 2022
Comentario auténticoEn el alojamiento, no entraba el desayuno. La casa, estaba bien y las vistas muy bonitas. La cocina, muy completa y la estancia, hubiera sido fantástica si no hubiera tenido bastantes mas inconvenientes que ventajas.
Avisé que llegaría mas tarde por retraso en el vuelo. Me dijeron que tenía que retrasar la entrada porque estaban arreglando el toldo y que me avisarían a las 15:00 h+/-. A las 19:00 h, aburrida de esperar y de estar con las maletas de un sitio para otro, llamé al propietario a ver que pasaba. A la persona encargada de avisarme, SE LE HABÍA OLVIDADO LLAMARME!!!! Y el toldo, no se podía usar. Llegar hasta allí, una odisea, Después de esa casa, el infinito. Hay que dejar el coche en un sitio lleno de barro. No hay tiendas, ni restaurantes, ni bares. Tienen razón en la publicidad cuando dicen que es como estar en un barco. Cierto!!! De lo que no avisan es que es como estar en un barco, perdido en el océano. No hay cobertura de móvil, no hay señal de TV, ni internet, estás incomunicado por completo. El telefonillo que comunica la calle con la casa, suena en otra vivienda, no se puede tirar el papel higiénico al WC. Las cerraduras, de la calle y de la casa, funcionan fatal. Bajar de la calle a la casa, es un riesgo permanente. Tiene unas escaleras de piedra, que por la humedad de la zona, están resbaladizas y no tiene barandilla en ninguno de los dos lados. Las escaleras que comunican con la buhardilla, son muy estrechas y nada fáciles. Hablé con el propietario para que dadas las circunstancias, cancelara mi reserva a lo que se negó rotundamente. Después de muchos wasap, y muchas negociaciones, por fin, me dijo que de acuerdo, que cancelara la reserva en BOOKING, pero que para hacerlo, tenía que dejar las llaves en el cajetín de la entrada en ese momento. Así lo hice y cuando le pregunté cuando me iba a devolver el dinero que había pagado, contestó que ya vería, que tenía que negociarlo con BOOKING. A día de hoy, no he recibido ni dinero, ni contestación. Además, amplié la estancia un día mas, directamente con ellos. Hice una transferencia de 150 € a una c/c que me dio.
Lamentamos mucho la mala nota general que nos dejas, Celia, sobre todo cuando confirmas tu misma que el apartamento en sí es muy bonito y promete una estancia fantástica. Si sentimos que no hayas disfrutado de tu estancia como lo esperabas, en realidad no nos sorprende mucho ya que desde el primer instante (antes siquiera de confirmar tu reserva) ya nos contactaste para poner pegas a todo. Por esto te aconsejamos semanas antes de tu llegada de buscarte otra vivienda. Aún así, decidiste confirmar tu reserva y hasta ampliarla. Pero nunca mencionaste que vendrías con tu madre de 95 años. De nuevo te habríamos aconsejado buscarte otra vivienda más adecuada ya que en nuestra fotos se ve claramente que hay escalones y que Booking especifica que no está adaptado para personas con movilidad reducida. No queremos entrar de nuevo aquí en discusiones infinitas como ya las tuvimos a tu llegada, pero si queremos recalcar unos puntos para los futuros viajeros: se trata de un pueblo costero tranquilo y apartado que se encuentra a 10-15 minutos en coche de la capital de la isla, el wifi y la televisión funcionan perfectamente, incluso tiene acceso abierto a Netflix, y para terminar, a día de hoy Celia sigue sin haber cancelado su reserva a través de Booking por lo que no había forma de que pudiéramos considerar ningún reembolso hasta que ella desbloqueara las fechas de su reserva. Esto si, desde el primer momento dejo claro que escribiría una mala reseña con la intención de dañar la reputación de nuestro apartamento, que por suerte tenemos excelente gracias a los demás huéspedes que se informan adecuadamente sobre la vivienda antes de reservar y luego disfrutan plenamente de su estancia ya que nuestra vivienda es exactamente como queda descrita en la plataforma.
Lamentamos mucho la mala nota general que nos dejas, Celia, sobre todo cuando confirmas tu misma que el apartamento en sí es muy bonito y promete una estancia fantástica. Si sentimos que no hayas disfrutado de tu estancia como lo esperabas,… Mostrar más