Camí Vell Cala Llamp, 12 Port d'Andratx, 07157 Andratx, España
Nº 15 de 15 hoteles en Andratx
Favoritos de los clientesBasada en 5 opiniones de hotel
6.0Limpieza
6.1
Confort
5.0
Ubicación
7.6
Instalaciones y servicios
6.3
Personal
6.5
Relación calidad-precio
6.8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 5
Escrito en 5 de julio de 2025
Alejandro
EspañaNuestra estancia no fue satisfactoria debido a varios problemas importantes que afectaron el uso de las instalaciones y la comodidad general. La piscina tenia un aspecto deplorable. Aunque se nos informó que había sido tratada y limpiada, la depuradora no funcionaba y finalmente nunca fue reparada ni se realizó la limpieza prometida. El jacuzzi tampoco pudo utilizarse, por las mismas razones. Nos indicaron que el técnico acudiría dos veces para solucionar el problema, pero solo vino una vez y con 6 horas de retraso, no pudo hacer nada y el jacuzzi ni lo toco. El reembolso ofrecido (150 €), el cual NUNCA SE REALIZO, no compensa adecuadamente la pérdida de uso de dos de las principales instalaciones durante más de la mitad de la estancia. Además, detectamos otros detalles de mantenimiento y limpieza que deberían mejorarse: Los armarios estaban llenos de ropa, sin espacio suficiente para nuestras pertenencias. Varias puertas tenían los picaportes rotos. Algunas sillas estaban en mal estado, con riesgo de romperse. En general, la experiencia estuvo muy por debajo de lo esperado y de lo que se anunciaba en la plataforma.
La villa lo tiene todo, la pena es el estado en el que esta.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 19 de abril de 2025
Paloma
EspañaFaltaba limpieza por todos lados, había bolsas de basura por el jardín con hojas. La casa estaba super sucia, en el baño había pelos, las sábanas estaban super sucias, los maneteles también y las toallas olían muy mal
Zona exterior
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 30 de junio de 2024
David
EspañaEstá un poco descuidada en detalles y la limpieza muy justa
La zona exterior de la vivienda y disponer de muchos baños
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 25 de julio de 2023
Carmen
EspañaNos desagradó todo: intentaron cancelar la reserva a última hora, una vez pagada y siendo no reembolsable, no nos permitieron disfrutar de toda la casa, sólo pudimos acceder a la pequeña parte que nos dejaron pasadas las 18'00 horas, ya que, antes, el personal de mantenimiento estaba intentando acondicionar el alojamiento en un tiempo récord, porque los inquilinos anteriores no habían abandonado el alojamiento hasta las 15’00 horas (aunque nuestra hora de check-in eran las 14’00 horas), en ningún momento nos ayudaron a resolver los problemas de desajuste entre el número de inquilinos y el espacio disponible a pesar de nuestra constante insistencia, no facilitaron la comunicación (el intruso que se alojó arriba sólo hablaba inglés e italiano y "la señora", con la que, según él, podríamos hablar en castellano para resolver los problemas, no apareció nunca), invadieron nuestra privacidad ocupando el piso superior cuando nosotros estábamos alojados en el inferior e incluso este espacio (el hombre se metió en la casa para buscar objetos personales: una maleta, medicinas..., invadió hasta el espacio de la piscina y se tumbó en la cama balinesa), nos acusaron de intento de fraude cuando no respondieron a nuestra insistencia en arreglar la situación para poder estar todos juntos (varios de nosotros, cada noche, tuvimos que desplazarnos a otro sitio para dormir, con el consiguiente gasto adicional) EN CONCLUSIÓN, UNA AUTÉNTICA PESADILLA, LO MEJOR DE LA ESTANCIA FUE CUANDO, POR FIN, SE TERMINÓ.
La casa tiene muchas posibilidades pero presenta una acusada falta de higiene y mantenimiento que podemos demostrar con fotografías y vídeos: suciedad dentro y fuera de la casa, enseres y bolsas de basura ajena amontonados por el jardín, cajones y armarios ocupados por pertenencias de otras personas: medicamentos, ropa y hasta aparatos sexuales, muchísimos objetos deteriorados: toldo roto, sofá-cama inútil, sombrilla de la piscina sin varillas, tablas del suelo, cubriendo la depuradora de la piscina, quebradas, con el consiguiente riesgo de caída o de clavarse una astilla en el pie, tapas de los inodoros sueltas… son sólo algunas de las innumerables muestras de la más absoluta negligencia en el mantenimiento. Estas muestras de deterioro han hecho nuestra estancia todavía más incómoda pero, las más graves han sido: - La puerta de entrada a la vivienda no se podía cerrar (la puerta no encajaba en el dintel/marco) Después de pasar muchos días intranquilos, conseguimos encontrar, nosotros solos, la causa y arreglarla. - La luz se disparaba cada vez que se ponían en marcha varios aparatos eléctricos (lavadora, cocina y ventilador, por ejemplo) Estas dos últimas molestias se las comunicamos al intruso que se alojó en el piso superior, invadiendo nuestra intimidad. Por una parte, no supo arreglar la puerta y, por la otra, atribuyó los constantes problemas con la luz a causas ajenas que, según él, estaban intentando solucionar (pero que continuaron durante toda la estancia)
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 5
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo